Este es el señor Francisco Alberto Carela Castro, a quien las autoridades acusan de engañar al Senado de la República en el 2009 con más de siete millones de pesos al licitar junto a otras seis empresas, más luego se determinó que él era el dueño de las siete empresas, cobró y no entregó los útiles escolares ordenados.
Cosa curiosa que el Senado no se haya querellado, que no se diera a conocimiento de la opinión pública este hecho, y peor aún que el señor Carela Castro estuviera libre y extorsionando personalidades.
Es hermano del sentenciado a veinte años por atentar contra la señora Miguelina Llaverías, por orden de su esposo el señor Adriano Román, sentenciado a veinte años también, caso que ganó el abogado Jordi Veras.
Se le acusa al señor Carela Castro de extorsionar personas, de contratar sicarios y de falsificar documentos oficiales. De igual manera de filmar las parejas adineradas que frecuentaban moteles de categoría.
A continuación parte las declaraciones recogidas por Federico Méndez, de Diario Libre:
"Sé cómo funciona eso, y aproveché lo bueno de ella" (Refiriéndose a la Policía Nacional donde se formó)
"Algunas de esas camaritas se instalaban dentro de las cabañas para hacer el trabajo, con esto es que yo mantengo a mis hijos"
"Soy inocente, no hay pruebas que me incriminen".
Lea artículo completo aquí.
John Goodman / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario