VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Salud Pública me busca



Leí el titular del matutino Hoy: "Salud Pública busca personas podrían estar afectadas de cólera" (http://hoy.com.do/el-pais/2010/11/18/350643/Salud-Publica-busca-personas-podrian-estar-afectadas-de-colera)

Tal vez me buscan a mí, ya que tengo cólera.
Mucha cólera.
Cólera por la muerte de Freddy Beras Goico, hubiese querido verlo vivo muchos años más.
Cólera de haberme enterado de que un delincuente convicto dispone de la vida de personas útiles desde su celda.

Tengo cólera por el silencio de la prensa y los comunicadores callados, financiados con el dinero de los contribuyentes.
Cólera de que un aberrado sexual sea funcionario y además disponga de 700 mil pesos anuales para vinos finos y suculentos mariscos en restaurantes, pagados con el dinero que con tantos esfuerzos abonamos los dominicanos. Ese mismo díscolo compró en 111 millones de pesos, un solar tasado en 55 millones de pesos.

¿Verdad que así cualquiera tiene cólera?

Otras de las razones que me tienen encolerizada es que le han dado "olvido" al caso de Bienes Nacionales, una estafa develada con todas las pruebas y todo ha sido engavetado. Lo mismo con los US$ 130 millones de la Sunland. Los casos de la Lotería Nacional, las mansiones, el caso Atiemar, Nelson Solano, Ricardo Conde Diez, los Hermanos Benítez, los funcionarios implicados, asociados y protectores de José David Figueroa Agosto y cientos de otras bellaquerías.

Sé que me anda buscando, quizás no sea Salud Pública, pero no puedo evitarlo, tengo cólera.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Dibujo: mundoedda.com

No hay comentarios: