No solo son las prostitutas que escandalizan toda la madrugada a los vecinos de Bella Vista, en el Distrito Nacional, permitidos y apadrinados por las patrullas de la Policía Nacional, de los cuales tenemos fotos conversando con las meretrices, como si fuera una gracia.
Ni tampoco son únicamente los cientos de extranjeros ilegales que laboran en los edificios (guardianes, jardineros, encargados de mantenimiento, etc.) y en las construcciones de esos mismos edificios y centros comerciales.
Ni es acerca de las docenas de pidilones, limpiavidrios, vendedores de frutas, tarjetas telefónicas, vendedores de agua, vendedores de periódicos, taxistas y un sin fin de chucherías y pendejadas, que hastían a los residentes y a los trausentes.
Hoy veremos otro aspecto de la arrabalización del residencial Bella vista, permitido por Amet y el Alcalde del Distrito Nacional:
Basura
Parqueos en las aceras
Negocios en las vías púplicas.
Cables de la CDEEE en medio de las aceras.
Tienda de matas en la esquina de Bella Vista Mall. Justamente instalada donde existe un letrero que prohibe parquear.
Reserva de espacios públicos, algo inconcebible en el siglo XXI.
Robo de aceras. Esta empresa constructora sin ningún empacho, se robó la mitad de la acera para la construcción de un centro comercial.
Hacemos una formal invitación al Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, para que se dedique a justificar el sueldo que se le paga mensualmente. Tanto esfuerzo en proyectos politiqueros están destruyendo los hábitats de las familias de la capital. Estamos saturados de tanta incompetencia, dejadez y vagabunderías. La arrabalización de Bella Vista debe ser revertida, devolverle su acostumbrado esplendor.
John Goodman / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario