Este taxista transporta todas las noches, hasta las seis de la mañana, a tres prostitutas que laboran en la avenida Sarasota, él las espera hasta que terminan su trabajo, en el parqueo de una compañía aseguradora, con el permiso de los policías que patrullan esta área. Esta es una toma a las 4:00 am, con cámara de visión nocturna.
Bella Vista, en el Distrito Nacional, el que fuera un apasible sector residencial, no solo es un antro de delincuencia y prostitución, también es un gran parqueo para todos los taxistas que utilizan sin ningún respeto parqueos ajenos, aceras, espacios de empresas y las calles públicas. Todo esto ante la vista indiferente del cómico y humorista que tenemos de alcalde. De las autoridades de AMET y de la Policía Nacional.
Estos dos taxista están parqueados en la avenida Sarasota, a la espera de clientes.
En la misma Sarasota, tres taxista encima de la acera, a la espera de clientes.
La calle Higuemota, más próxima a la avenida Sarasota, todos son taxistas.
Este frutero ocupa la calle, es el que suple de alimentos a los taxistas.
Este es el Bella Vista del "progreso".
Padres de familia que buscan la comida de sus hijos honestamente, pero que no respetan las normas de convivencia. Usan las calles públicas. Los radios a alto volumen en la madrugada, orinan en las aceras y tiran los desperdicios fuera de los zafacones.
Bella Vista ha sido convertido en un arrabal por falta de autoridades.
John Goodman / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario