Francisco Javier García, ministro de Turismo y jefe de campaña del PLD, luce desencajado y agresivo.
Lo que dijo el jefe de campaña de Danilo Medina y el PLD, Francisco Javier García:
1 - Emplazo a los ejecutivos de la firma encuestadora Gallup a que revelen los resultados con los números reales de la encuesta publicada este lunes por el matutino Hoy, que entiendo no responden a la verdad.
2 - Los números de la encuesta fueron alterados por presiones de dirigentes de la corriente perredeísta denominada PPH (Proyecto Presidencial Hipólito).
3 - Con estos números lo que se pretende es esconder la caída estrepitosa, la situación crítica por la que atraviesa la candidatura de Hipólito en el PRD, mientras las simpatías de Danilo se han disparado hacia arriba.
4 - El porcentaje de preferencias asignado al candidato del PLD, Danilo Medina, es irreal reto a Rafael Acevedo, representante de la Gallup para que me demuestre lo contrario y estoy dispuesto a renunciar de mis funciones públicas, a la jefatura de campaña e incluso como miembro del partido morado si me prueban que estoy equivocado.
5 - Aquí de lo que se trata es de buscar la verdad, de que los ejecutivos de la Gallup digan la verdad; pedimos que se le diga la verdad al pueblo, que se den a conocer los resultados verdaderos de la encuesta.
La soberbia peledeísta:
1 - La compañía encuestadora Gallup es una empresa privada, la insinuación desacreditadora de que se revelen los números reales demuestra la poca conciencia que existe en el PLD sobre cual es la estimación que los dominicanos le tienen a su Gobierno y a su partido.
2 - Acusar a la Gallup de alterar una encuesta es pasible de una demanda en los tribunales de justicia en lo personal, al arrogante y prepotente jefe de campaña del PLD, para hacer una aseveración como esa, debe tener pruebas.
3 - La candidatura del PRD es sólida, no porque sea una candidatura ideal, sino porque es la única manera que tiene este pueblo de sacar del poder a la cleptocracia que nos desgobierna, y su candidato (HM), por lo demostrado en el pasado, es el único con pantalones para rescatar el patrimonio que se ha tomado indebidamente de las arcas públicas.
4 - Los peledeístas no renuncian a ningún cargo, eso es un chiste del ministro, aquí todos los programas de investigación han aportado pruebas fehacientes de corrupción en ministros, ministerios y direcciones generales, y nadie renuncia. Tanto es así que ni al señor Presidente de la República lo respetan, hace tres meses destituyó a un cónsul en Boston, y el peledeísta se ha negado a entregar el cargo hasta la fecha.
5 - La única verdad es que la empresa Gallup es la empresa encuestadora de mayor credibilidad, con el historial de aciertos más reconocido. El pueblo dominicano debe estar muy atento a las pretensiones de los oficialistas, su soberbia está tan encampanada que no se dan cuenta que el 16 de agosto de 2012, ya no estarán más en el Gobierno.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
3 comentarios:
De todo lo que usted dice lo único que a nosotros (Los PLDistas) nos interesa es la primera parte del comentario N0.5 Cito "La única verdad es que la empresa Gallup es la empresa encuestadora de mayor credibilidad, con el historial de aciertos más reconocido." Cierro la cita como diría José Fco Peña Gómez. En la próxima entrega de esa firma encuestadora la población quiere que ustedes los perredistas digan lo mismo que usted a dicho. Prométame que lo hará por favor hágalo en publico y ahora. Gracias por jurármelo… no tenía que hacerlo, solo prometérmelo. Las gracias de nuevo.
Gracias Aridio por tu participación.
John.
La encuesta GALLUP me huele a mambo, que sumado al show de FELUCHO Y FRANCISCO JAVIER dejan un meta mensaje peligroso, cuando asalten al pueblo con la próxima entrega de dicha encuestadora. Si los dirigentes de GALLOP se respetan no publicarían más encuestas en este proceso electoral.
La actitud demostrada por la alta dirigencia del PLD en torno a los resultados de esta encuesta, así tambien con el problema de la JCE, indica que de febrero a mayo del año entrante habrá un carnivalismo en el país, son muchos los intereses y perversidades que el grupo gabernante tiene en juego, la mejor salida que el país tiene es que se formen dos bloques, o sea oficialistas y oposición, de lo contrario los traumas que causaran los resultados serán indecifrables. Este es el momento en que debemos pensar todos en la nación.
Publicar un comentario