Miguel Vargas Maldonado.
Miguel Vargas Maldonado, a las 9:20 a.m. de hoy, tildó de banda al sector de Hipólito Mejía que participó en la reunión convocada el pasado domingo por el Partido Revolucionario Dominicano. Hablando por el programa radial el Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z-101, Vargas, arremetió contra sus compañeros de partido atizando las diferencias ya existentes.
Acusó a sus adversarios de asaltar, robar y destruir el local del PRD y dijo que esperaba que le devolvieran la casa nacional ocupada actualmente por el Gobierno a través de la Policía Nacional.
Vargas Maldonado se presentó a la emisora Z-101 con un nutrido grupo de sus leales entre los que se encontraban Víctor Gómez Casanova y el abogado de los banqueros Eduardo Jorge Prats, entre otros.
Reiteró que Hipólito Mejía está expulsado del PRD y que no puede participar de ninguna actividad del mismo.
Miguel Vargas defendió el pacto de las corbatas azules que firmó con el expresidente Leonel Fernández, pacto que le permitió mantener vigencia política a Fernández.
Acusó a la Policía Nacional de cruzarse de brazos, de no hacer nada y permitir que ocurrieran los desórdenes que ocurrieron, dijo que la destrucción total de la casa nacional tomará meses para su reconstrucción.
Reiteró que 300 mil peledeístas y 64 mil reformistas votaron en la convención perredeísta para darle el triunfo a Hipólito Mejía, para que ganara la candidatura presidencial de su partido.
Llamó mezquino a Hipólito Mejía por no reconocer su esfuezo para conseguir la casilla #1 en la boleta electoral de las elecciones presidenciales de mayo de 2012 y dijo que cree que lo iban a matar el domingo pasado.
"No fue mi silencio que hizo perder a Hipólito Mejía, fue su boca que lo hizo fracasar. No tiene manera Hipólito de explicar su derrota electoral y me tomó como chivo expiatorio", dijo.
A los once días de las elecciones se me quiso expulsar del PRD, finalizó.
Vídeo: Hoy Digital.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario