Marino Vinicio Castillo, director de Ética e Integridad Gubernamental, padre de quien una prostituta señala como supuesto propietario de un yate donde paseó.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una de las jóvenes señaladas como prostituta que habría prestado sus servicios al senador demócrata Bob Menéndez, de Nueva Jersey, habría declarado al Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) que prestó servicios al legislador y que participó en fiestas en casa del médico dominicano Salomón Melgen, en Casa de Campo (La Romana), además de pasear en un yate propiedad de un hijo de Marino Vinicio Castillo (Vincho).
El abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho) es director de Ética e Integridad Gubernamental, oficina destinada a combatir la corrupción y la falta de transparencia en la administración del Estado dominicano.
A continuación el testimonio escrito por la joven, de la cual el FBI guardó su identidad debido a que el caso se encuentra en la fase de investigación, en acento.com.do, aquí.
Vea el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario