Alias Vincho.
A los puestos públicos se va a resolver los problemas de un país. Un funcionario público es un servidor del Estado al servicio del pueblo. El presidente Danilo Medina tiene como director general de Ética e Integridad Gubernamental a alias Vincho.
El Presidente y sus más cercanos colaboradores desde hace meses están trabajando para recomponer las heridas relaciones bilaterales entre Haití y la República Dominicana que la cleptocracia gobernante, a través de una de sus altas cortes y violando todos los derechos civiles y humanos acordados internacionalmente; en un acto de racismo y de autoritarismo provocó.
El anciano funcionario declara alegremente, faltándole el respeto a nuestros vecinos y a su propio gobierno y Presidente lo siguiente: Dialogar con Haití es “ultrajante”.
¿Cuál es el límite de aceptar perversidades que tiene el presidente Danilo Medina?
¿Cree nuestro mandatario que nos cae en gracia a los gobernados lo que la familia Castillo le hace constantemente a su gobierno y a su figura?
¿Qué tan grande es la deuda que tiene su gobierno y su persona con la FNP para aceptar tantas indelicadezas, irrespetos, odios y maltratos gratuitos?
¿Hasta cuándo seguiremos viendo diariamente en los medios de comunicación los desatinos de estos nazis criollos?
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario