SANTIAGO.-Varios desconocidos fuertemente armados asaltaron una agencia de venta de vehículos de donde se llevaron dos cajas fuertes con más de RD$3.0 millones, una indeterminada cantidad de dólares y títulos de propiedad.
Durante el atraco resultó herido el herido al vigilante del negocio, un ciudadano haitiano identificado como Yan Pié, quien fue ingresado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde su estado de salud es de gravedad.
De acuerdo a comerciante Johnny Collado, uno de los propietarios del negocio, dijo que el robo ocurrió este domingo alrededor de las 12:00 del mediodía. El negocio de bienes raíces y de vehículos tiene más de 15 años funcionando.
“Cuando vinimos encontramos al vigilante agonizando, por lo que lo llevamos al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte”, refirió.
Informó que los atracadores despojaron de las llaves de la puerta de hierro al vigilante y luego abrieron las puertas principales del negocio, al parecer con una llave maestra.
De acuerdo a las versiones, los ladrones rompieron varios escritorios, también rociaron una sustancia desconocida a la cámara de seguridad para impedir que funcionara.
Collado recordó que hace cinco años, varias personas penetraron a la agencia y también se llevaron una cuantiosa cantidad de dinero.
El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario