El sufrimiento de la segunda ciudad del país
El municipio de Santiago ha sufrido bastante en los casi doce años de corrido que lleva la cleptocracia gobernante. Sufrió con José Enrique Sued y con el perrepeledeísta Gilberto Serulle. Ha llegado la hora de darle una lección al PRSC y al PLD, Santiago debe demostrar el por qué Santiago es Santiago.
Uno de los artífices de la reelección, el tal Monchy Rodríguez, un señor que reparte comida a cambio de votos quiere imponerse para gestionar Santiago por cuatro años, y para esa tarea el Presidente y el Comité Político del PLD envían al popular Euclides Gutiérrez Félix, al simpático Monchy Fadul, al "quemado" Julio César Valentín y al insípido, incoloro e inodoro Ramón Ventura Camejo.
Santiago debe demostrarse a sí mismo si quiere un cambio de rumbo, si están hartos de clientelismo político barato, cansados de la prepotencia y arrogancia de la dictadura corrupta, de la delincuencia, de la dejadez y la desidia que representan el PLD y el PRSC.
Mayo está a ocho meses, a cogerle los platos de comida, a tomar las cajas navideñas y funditas, a recibir los pica pollos y las dietas y a responderle en las urnas con un voto en contra al Presidente, al Comité Político al PLD y al PRSC.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario