El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que el gobierno ha perdido la vergüenza, en referencia a las supuestas exoneraciones suministradas por el Estado a dirigentes políticos en la región Este.
Atribuyó la actuación del Estado de otorgar facilidades aduanales para la adquisición de vehículos, con un valor de 700 mil pesos, a una retribución a los partidos que han firmado pactos con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con fines electorales, entre ellos el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que calificó como un negocio.
“En el gobierno perdieron la vergüenza. Eso es una piñata. Ellos están repartiendo y entregando bienes y activos del gobierno a políticos que han firmado pactos recientemente. El gobierno repartiendo los activos que son de todos, incluyendo esas exoneraciones”, dijo luego de una visita de empresarios dominicanos, quienes asistieron a la oficina de campaña de Abinader.
En ese orden, secundó la posición del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, de quien aseguró ha sido coherente respecto al significado del acuerdo entre el partido de gobierno y el PRD, al calificarlo como un negocio sin trasfondo político.
“Con esos pactos se desfavorece y afecta a la sociedad dominicana. Mientras crece la criminalidad y crece el desempleo, se está favoreciendo a los políticos. Es el ejemplo que está dando el gobierno. Han perdido la vergüenza. No tienen el menor rubor para enseñar lo que realmente son”.
Nota de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario