PRM.
PRM ratifica supuesta entrega del teatro Agua y Luz a Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno afirmó este martes que los terrenos del teatro Agua y Luz sí fueron entregados al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, y que las denuncias sobre una supuesta operación para favorecer con 5 mil carros a dirigentes peledeístas en la región Este, delata que el presidente Danilo Medina pretende basar su campaña en repartir propiedades y recursos pagados por el pueblo.
El presidente del PRM, doctor Andrés Bautista, dijo que dirigentes del PLD han revelado que los 5 mil carros se entregarían o sortearían a dirigentes del partido de gobierno.
Añadió que estas denuncias realizadas por peledeístas disgustados por su exclusión en el "reparto", han sido recogidas en diferentes reportajes periodísticos.
Dijo que los vehículos serían entregados en base a unos formularios que se adquieren con el pago de una irrisoria cantidad de dinero, lo que deviene en una exoneración disfrazada de pago inicial.
Bautista señaló que la entrega del teatro Agua y Luz a una empresa de Vargas, y según dice en un contrato muy favorable a sus intereses no se puede desvincular del apoyo del PRD a la reforma constitucional reeleccionista, al igual que el pacto anunciado recientemente por Medina y Vargas para imponer candidaturas congresuales y municipales en sus respectivos partidos.
“Se trata de nuevas manifestaciones de la forma en que ha sido entregado el PRD a la ambición continuista de Medina y su pretensión de apoyarse en el abuso y reparto de los recursos del Estado”, dijo Bautista en declaraciones ofrecidas tras concluir la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva del PRM.
Afirmó que sin embargo el PRM se enfrentará esas pretensiones del candidato del gobierno y que esperan que la sociedad civil y quienes puedan estar preocupados por el futuro del país, asuman su compromiso con la equidad del proceso electoral y la transparencia y pulcritud con que deben ser administrados los recursos públicos.
Ana de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario