Lo escuchamos ayer de sus propios labios y no podíamos creerlo: "Los políticos se pierden en nimiedades, esa tercera planta a carbón fue desechada antes de que se aprobaran las dos que están en proceso, no entiendo por qué hacen escándalos y pierden su tiempo en tonterías". No son las palabras exactas utilizadas, pero fue más o menos lo expresado.
El "prestigioso" comunicador considera que violar el Pacto Eléctrico, obviar al Congreso y no ser transparente en el gasto y compromiso de los fondos estatales es una tontería. Hace dos meses no pensaba así.
Hoy leímos al jefe del Cuarto de Guerra Mediática de la cleptocracia gobernante alabándolo, el hombre fue comprado a papeletazo$ límpio$, no hay dudas. La reelección del corruptor de turno le doblegó el brazo y el cerebro a base de papeleta$ grande$.
Como a otros admirados jamás lo ofenderíamos ni agrederíamos ni con el pétalo de una rosa, eso sí, su propaganda oficialista aquí no se reproducirá, las de interés para las mayorías sí.
Con el tiempo hemos aprendido a respetar las opiniones de otros, sus necesidades económicas y las ofertas tentadoras difíciles de rechazar, esta, parece que era irrechazable.
Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario