Danilo Medina es un hombre con un pasado y un presente oscuro. Supuestamente falsificó una tesis de grado para investirse de ingeniero químico, finalmente retiró esa profesión de su curriculum.
A raíz de ganar las elecciones de 2012 supuestamente compró un apartamento de 40 millones de pesos, más muebles, más obras de arte, sin tener ningún empleo conocido fuera de sus funciones públicas.
Supuestamente protege a compadres corruptos, ladrones de gran envergadura (hay pruebas contundentes de esto). Supuestamente protege a todos los corruptos suyos y a los que no son suyos (hay pruebas contundentes de esto), sin ningún recato, así lo ha demostrado. Es un protector de corruptos sin ninguna discusión.
Juró ante su esposa, sus hijas y en la tumba de Juan Bosch que no buscaría la reelección, y se cagó en sus mismas palabras. Es un hombre sin palabras y no merece ninguna confianza de nadie. Supuestamente compró con dinero del Estado la voluntad de los corruptos "opositores".
Todos en este país sabemos para lo que supuestamente Leonel Fernández da, él mismo se autoconfesó como un corruptor al justificar lo sobrecitos amarillos. Lo que nadie podía imaginar era que Danilo Medina trajera de Estados Unidos a un capo del narcotráfico para que le cobrara públicamente la deuda de 200 millones de dólares que le debía por el financiamiento de su campaña electoral.
Si Leonel Fernández se presta al juego de Danilo Medina quedará relegado por siempre como figura política. Le ofreció la candidatura viceprecidencial a un poderoso empresario privado, el cual la rechazó. Ahora quiere utilizar a Leonel Fernández para que lo proclame, cagándose nuevamente en él.
Leonel es más conceptualizador que todos los dominicanos, y se cree más inteligente inclusive que todos nosotros, veremos qué hace mañana.
Jeannelle Koss / DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario