Toda la lacra expulsada del PRM y del PRSC; el PLD se la está enviando a Miguel Vargas Maldonado ante el temor bien fundado de que el PRD se quede sin personería jurídica al no alcanzar los votos necesarios para mantenerla. Utilizando a la banda de periodistas pagados con fondos públicos en todo el territorio nacional, azuzan y crean una ficticia imagen de que el PRD crece, el PRD que preside Miguel Vargas es un muerto político.
La preocupación de los corruptos que dirigen el PLD no es solo la pérdida de la legalidad del partido, sino que no puedan acceder a los fondos que regala la JCE a los partidos y tengan que cargar con la pesada nómina de todos esos tránsfugas.
Sobra decir que el PLD quiere mantener las apariencias de una democracia y de que existen partidos en la oposición, por eso se le da el Teatro Agua y Luz por 20 años en arrendamiento al presidente del PRD, con opción a compra.
La cleptocracia gobernante compra con el dinero de los préstamos internacionales y de los impuestos de los ciudadanos su permanencia eterna en la dirección de la cosa pública.
El 15 de mayo los dominicanos podemos revertir esto votando en contra del PLD y sus aliados.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario