Un abusador
¿No fue el propio Danilo Medina quien esculpió la imagen del tiburón podrido, y luego se lo tragó sin ningún remilgo? ¿Quién dijo, sino el mismo personaje, que para reelegirse desde el poder había que echar al zafacón todos los escrúpulos? ¿Cuánto le costó al país cambiar la Constitución en quince días? ¿Y no fue Danilo Medina quien usó el presupuesto del Estado para imponerse en las elecciones internas del PLD? ¿Quién compró la “oposición”?¿Quién instrumentalizó los expedientes de corrupción de Félix Bautista y Díaz Rúa, primero esgrimiéndolos y luego archivándolos? ¿No es la corrupción en los gobiernos del PLD la fuente de acumulación originaria de capital más importante de los últimos veinte años?
¿Quién va a unas elecciones con todo el tinglado de la manipulación en sus manos, Junta Central Electoral, Tribunales, presupuesto público? ¿No es Danilo Medina más que un candidato un abusador, puesto que sólo sabe competir con una descomunal diferencia a su favor, por el uso del presupuesto de la nación? ¿No son éstas las elecciones más desiguales e injustas de la historia contemporánea?
+ Expresadas en su respuesta al panfleto en su contra publicado por Alianza Cultural con Danilo, un conglomerado de funcionarios, diplomáticos, empleados y oportunistas apoyados por el gobierno. Puede leer el documento completo aquí.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Acento
No hay comentarios:
Publicar un comentario