ODEBRECHT.

ODEBRECHT.
ODEBRECHT. Ingeniería y Contrucciones. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 19 de mayo de 2017

Bancos comerciales tienen ya los nombres de los sobornados


Procurador queda como un mentiroso ante el país
PRIMICIA DE DLRD
Los bancos comerciales de la República Dominicana tienen el listado de los sobornados por la compañía constructora Odebrecht. Fuentes de entero crédito de varios bancos comerciales le confirmaron a este blog que los departamentos de seguridad de esas instituciones están tomando las medidas de lugar con los involucrados.

Esta afirmación que hacemos del conocimiento de la banca de la lista enviada por Brasil hace quedar al procurador general Jean Alain Rodríguez como un mentiroso, al afirmar que hace apenas dos días recibió los documentos aludidos.

Los bancos comerciales no pueden violar los acuerdos internacionales en contra de la corrupción y el lavado de activos. Desconocemos si las cuentas se cerrarán y devolverán el capital a los sobornados o si ese dinero será incautado hasta que los tribunales de justicia decidan qué hacer.

Si se devuelve el dinero a los señalados sería sospechoso, haría cómplice al sector financiero del desfalco al Estado.

Es insólito que el sector financiero sea enterado antes que la sociedad de los ladrones de nuestro dinero.


DLRD

No hay comentarios: