Monseñor Amancio Escapa
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, dijo ayer que el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional da la impresión de que no se refería a la República Dominicana y se quejó de que el mandatario “no baja a las bases” para escuchar qué es lo que piensan y qué lo que sufren”.
Dijo que en su rendición de cuentas al país el Presidente presentó una situación sobre la economía del país con muchos valores y números.
“Pero vamos a bajar a la base, qué es lo que piensa la base, qué es lo que esta sufriendo la base y desde ahí podríamos significar”.
Monseñor Escapa, quien habló con los periodistas luego de oficiar una misa en el salón de actos del Centro Dominicano de Rehabilitación (CDR) con motivo del inicio de las actividades para el Mes de la Rehabilitación, afirmó que el discurso del mandatario prácticamente no fue para la República Dominicana.
El salario.
En otro tema del prelado, manifestó que es necesario que se produzca un aumento de sueldo a nivel general porque a su juicio hay mucha gente que con lo gana está pasando hambre y muchas necesidades y cuando hay que defender la dignidad humana es más importante que todo.
Fior Gil
http://hoy.com.do/el-pais/2011/3/1/364681/Obispo-afirma-Presidente-no-baja-a-las-bases
No hay comentarios:
Publicar un comentario