1 -
Gafas de sol: Unas buenas gafas de sol protegen sus ojos. Abundan las copias y de materiales de mala calidad que hacen más daño que el problema que remediarán. Cómprese una de lentes acreditados, cuidándola le durará por muchos años.
2 -
Encendedor: Este es un artículo prácticamente para fumadores (fumar es perjudiciar para la salud,¡mata!), se han inventado miles y miles de diseños, nada como un Zippo original.
3 -
Bolígrafo (pluma, esfero, estilográfica, esferográfico): Para los grandes negocios, para firmar el voucher de la tarjeta de crédito, para rubricar el libro del juez de tu boda, siempre, un bolígrafo elegante habla por su dueño.
4 -
Reloj pulsera: El reloj pulsera además de dar la hora es una prenda de lujo, un adorno. Procure ahorrar para tener algo decente en su muñeca.
5 -
Abrigo, jacket o sobretodo: Todo hombre debe tener un buen abrigo, aunque sea uno solo.
6 -
Trajes (vestido de hombre): Deben tenerse tres trajes de vestir como mínimo, uno a tres botones, otro de dos botones y uno cruzado a dos botones; todos llevando los cortes clásicos para superar la cambiante moda. Colores básicos como el gris, azul marino y beige son los ideales. Puede agregarle a alguno un chaleco o el uso de breteles. Dos sacos deportivos (aparte) en colores claros para actividades casuales son complementos de un buen armario masculino.
7 -
Zapatos: Nada es más atractivo para una mujer que un hombre que calza zapatos de calidad. Los hombre respetan esta prenda de vestir también y sus pies se lo agradecerán.
8 -
Corbatas: Es mejor tener 6 corbatas de calidad óptima y no tres docenas de baratijas. Las corbatas tienen voces propias. Empéñese en escoger colores y diseños clásicos que combinen con sus trajes y sacos casuales.
9 -
Cepillo dental eléctrico: Nada para acabar con la placa dental como este artefacto de última generación, después que lo usa por un tiempo nunca más usará los tradicionales.
10 -
Afeitadoras: Lo que se está usando ahora es la navaja de barbero para afeitarse, de todas maneras las tres opciones aquí son válidas. Recuerde que es su rostro el que recibirá lo que usted le ponga encima.
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario