Be Live Grand Punta Cana. Denuncian que la cadena Be Live discrimina a los dominicanos.
Denuncia la Asociación de Touroperadores
Una cadena hotelera atropella a criollos para privilegiar a extranjeros
Linette Arbaje informó que alrededor de 200 dominicanos no fueron hospedados en los centros contratados y pagados con antelación
Linette Arbaje, presidenta de la Asociación de Touroperadores.
Linette Arbaje, presidenta de la institución, deploró que los ejecutivos de la firma que regentea los hoteles Be Live Grand Punta Cana, Hamaca, Marién y otros, no acudieran a una reunión prevista para la 1:00 de la tarde de este martes, en la que se le harían las reclamaciones formales por los perjuicios causados.
Según denunciaron clientes de la firma de touroperadores Arbaje Tours, habían adquirido un paquete "todo incluido" para disfrutar el asueto de Semana Santa en el hotel Be Live Grand Punta Cana, pero se encontraron con la sorpresa de que las habitaciones asignadas estaban sobrevendidas y ocupadas por otros huéspedes.
No obstante, fueron maltratados y amenazados con sacarles de la instalación con agentes de la Policía Turística, pese a reclamaban sus derechos adquiridos.
Censuraron que la administración del hotel les asignara una instalación de menor calidad en cuanto a alimentación, alojamiento, sin recreación ni animación, y separada del complejo principal a 20 kilómetros, con ofertas alimenticias a la carta o buffets con pocas variedades.
La touroperadora Linette Arbaje criticó el maltrato dado por la referida cadena hotelera a los vacacionistas dominicanos, para preferir a extranjeros, práctica que dijo afecta al turismo interno.
Z - 101 Digital
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