VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 11 de abril de 2012

Àlvaro Arvelo Hijo describe al Listín Diario de ahora


A las 8:15 a.m. el comunicador Álvaro Arvelo Hijo, "ancla" del programa radial "El Gobierno de la Mañana", expresó su parecer de lo que es el periódico Listín Diario de ahora:

1 - Pepín Corripio no es enemigo del gobierno. Es un accionista del Listín Diario, que al igual que en todas sus empresas no se inmiscuye en la dirección de sus ejecutivos y socios; el más grande capitán de empresas que ha dado la República Dominicana..

2 - El Listín Diario no lo dirigen ni sus ejecutivos, ni Mícalo Bermúdez, ni el Grupo Vicini, ni el Grupo Corripio; está secuestrado por un canalla abogado.

3 - Ese canalla abogado, maldito hijo de puta, no se cansa de hacerle daño a este país.

4 - Al Listín Diario lo han convertido en una pocilga, ese periódico es un libelo, un zafacón, un diario que es cuerpo del delito del fraude de Baninter,  donde a sus antiguos dueños que deben miles de millones de pesos al Estado le entregaron diez millones de dólares por la compra, y al abogado setenta millones de pesos, por sus gestiones de venta y por haber sacado con sus influencias del expediente de lavado de activos y fraude del Banco Central, al medio de comunicación.

5 - Ese mismo Listín Diario que en una ocasión publicó en primera página que Leonel Fernández era un ladrón. Debería estar confiscado este periódico y presos quienes lo dirigen, así como presos sus antiguos propietarios.

6 - Tienen acosado a un director de un medio, haciéndole presión por las creencias de un hijo suyo. Solo unos canallas malditos son capacez de usar este tipo de maldades.

7 - Mantienen una campaña sucia contra todo el que no esté con sus lineamientos, a mí me han hecho dos de estas y las gané las dos, los reto a que escriban sobre mi y me hagan campaña sucia.

8 - Al Listín Diario le han hecho un daño irreparable por lo pusilánime de sus directivos y por la apatía de sus propietarios a frenar esa jauría de malditos hijos de perra que escriben ahí.

Nota: Es posible que se nos escapen algunas de las aseveraciones, el señor hablaba un poco acelerado,  las palabras están casi textualmente ya que no pude grabarlas. Esta es la opinión del señor Arvelo Hijo, la cual respeto; no la mía.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fuente: Radio Z - 101 

No hay comentarios: