VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 17 de abril de 2012

Bien por ti! ¡Bien por ustedes, Danilo y Margarita!

Así es Danilo y Margarita, estos son los valores que tenemos que mostrarle al pueblo, que vean con sus propios ojos que aún sin trabajar se puede ser multimillonario.

 Venga cerveza, venga romo, este país es una chercha. ¡Ah!, y no olvides darme tu voto.

No importa que no voten los niños, los que a estas horas deberían estar en la escuela, estamos en bandereo político, de fiesta con la "democracia".

 Mucha carne de jovencitas, la carne fresca de nuestras hijas ...

 Tetas originales y prótesis, barrigas afuera....

 Bailes del perrito, denbow y nalgatorios al aire...

Como dije, nuestras hijas, tus hijas, las hijas del vecino y las del compadre.


Margarita: “Danilo y yo encabezaremos un gobierno humanista, sensible y solidario"
Confieso que no había visto esta parte de la campaña del régimen, estoy indignada, desilusionada de doña Margarita Cedeño de Fernández y de Danilo Medina. Yo soy madre, dominicana, y tengo mis valores. Esto no es lo que me enseñaron en mi casa y no quiero esto para mis hijos y los hijos de mis compatriotas.
Juzgue usted los valores de Margarita y Danilo.


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: