VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 4 de abril de 2014

Abel Martínez, Nahiony Reyes y Premios Soberano

                   Abel Martínez y Nahiony Reyes.

Decepción femenina
Todavía ayer jueves en la tarde se comentaba en una terraza de un concurrido lugar de clase media y alta sobre el supuesto desprecio que le hiciera la presentadora Nahiony Reyes a su flamante esposo Abel Martínez, al negarle un beso en la boca durante los Premios Soberano. Se hablaba de la nota que publicaran donde se reseñaba que Nahiony bloqueó a su marido con el brazo izquierdo en señal de rechazo. Dudo mucho que una mujer enamorada haga esto y menos estando recién casada. En la mesa en que me encontraba alguien afirmó que quizá la diferencia de edad fuera una barrera en la relación de esa pareja, otra aseguró que Nahiony, al ser más alta que Abel no se sentía a gusto y finalmente, la de más edad de nosotras lanzó la teoría de que Nahiony estaba protegiendo su imagen pública como toda dama debe hacer.

Mi opinión me la reservé para expresarla aquí en DLRD. A veces me sorprende la poca capacidad de observación de nuestras compatriotas y conciudadanas. Yo, como mujer me imaginé todos los preparativos previos que la señora Reyes de Martínez  tuvo que realizar para lucir bella y elegante en la gala de más teleaudiencia nacional. Reservación en el salón de belleza, masajes, maquillaje, manicure y pedicure, zapatos, joyas, diseñador de vestido, color, calidad de la tela, etc. Nada de esto se hace de un día para otro. Lleva a veces semanas preparar una presentación digna de El Soberano y el señor Martínez sin quererlo así, lo estropeó todo para la fotografía oficial.


Entiendo la negativa de Nahiony a dejarse besar en la boca, la apoyo por bloquear a su marido con el brazo izquierdo y también la cara de indignación que muestra en la foto que publicamos. Usted también lo hará cuando observe el imperdonable error de un señor que inclusive tiene experiencia vendiendo telas a mujeres en su natal Santiago, antes de meterse a la política.


Les deseo un feliz y largo matrimonio a la pareja Martínez - Reyes.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Foto: Acroarte / El Soberano
Fuente: Listín Digital.com

No hay comentarios: