VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 13 de abril de 2014

Los arrebatadores sombreros de Lady Mary Crawley


Lady Mary Crawley es el papel que encarna la elegante y atractiva actriz inglesa Michelle Dockery, en la popular serie Downton Abbey, que en República Dominicana transmite el canal Film & Art.


Michelle Dockery tiene 32 años cumplidos y desde 2010 participa en esta serie de televisión que es un éxito mundial y que va por su cuarta temporada.


Michelle, además de actriz es cantante de jazz y muy buena según los críticos.

Esta sexy dama jamás pasa desapercibida ante el género masculino cuando aparece en pantalla, encarna todo lo que un hombre con aspiraciones anhelaría tener como compañera (de reparto).


Todo en ella parece diseñado para lucir sombreros femeninos, una prenda no muy apreciada por los hombres, pero que en ella cobran sentido y razón de existir.


Su carrera cinematográfica la inició en 2005 y en 2010 se consagró con Downton Abbey.


En esta serie se realiza un derroche de lujo y buen gusto de una época ya pasada, se desarrolla en los inicios del siglo XX en Yorkshire en el country house de Downton Abbey, en el Reino Unido.


Actores y actrices competentes y guiones entretenidos, un suculento plato fuerte para el televidente.


Mary Josephine Crawley es la primogénita de Lord Grantham y Cora, nacida en 1892. Es uno de los personajes importantes de la serie, pues buena parte de las intrigas giran alrededor de su matrimonio, que puede decidir si Downton Abbey seguirá perteneciendo a su aristocrática familia o pasará a manos de un heredero de otra clase social.



En el primer episodio, cuando ve que su padre está dispuesto a trasmitir el patrimonio a un primo desconocido, en perjuicio suyo, se enfurece, y siente aversión por el intruso. Cuando conoce a su primo Matthew, el heredero, se siente acosada por todos los que esperan que acaben emparejándose, pero poco a poco también se siente atraída.


La serie es altamente adictiva y luego de ver un par de capítulos es difícil zafarse de su magia.


Gracias a Lady Mary Crawley me gustan los sombreros femeninos.


Gracias a esos sombreros me he vuelto admirador de Michelle Dockery.

Marihal / Desde La República Dominicana
Fuente: Wikipedia / Fotos: W.W.W.

No hay comentarios: