Se acerca la Semana Santa 2014 y las familias realizan los preparativos para vacacionar en sus pueblos natales, casas de descanso y sobretodo en las playas. Los médicos se ocupan de hablar sobre salud, los gastrónomos sobre alimentos y recetarios, aquí le aconsejamos.
Tomando sol en casa
Si no posees casa en la playa, si no puedes pagarte un hotel, si no lograste arrimarte a algún conocido y ni siquiera tienes una azotea para tomar el sol, ten cuidado con lo que haces para inventar el lunes en la oficina una mentira piadosa, algunos hasta la vida han perdido por estas locuras.
Cuidado con las toallas
La especie masculina es muy distraída cuando de moda o ropas se trata. Al tomar una toalla prestada de la casa o de tu hermana, ten la precaución de verificar su diseño para que no te lleves una sorpresa ante tus amigos.
Protector solar
Porque estés divorciado, soltero y sin pareja; no debes colocarte el protector solar como si fueras Trucutú, pídele un favor a una amiga para que mantengas cierta clase.
Bronceado
La piel es un órgano del cuerpo humano al cual hay que proteger. Un bronceado requiere de un protector solar de calidad y debe hacerse paulatinamente durante varios días. Esto que vemos además de verse horrible es doloroso y puede traer serias consecuencias a la salud.
Vehículos motorizados en las playas
En todas partes del mundo civilizado los vehículos motorizados en las áreas playeras destinadas a bañistas están prohibidos. Lo barcos, yates, lanchas, botes, jet ski, four wheel, autos, motocicletas y cualquier cosa que se mueva con motor son un peligro donde hay seres humanos. Las historias de tragedias en las playas se cuentan por miles, no arriesgue la seguridad de otros ni la suya; evite una desgracia.
Honestidad
Hay un dicho que dice que no hay deportista más exagerado (lengua larga) que un pescador. Estos chicos de la foto desmiente esa aseveración, no solo son pescaditos lo que exhiben cuatro de nuestros modelos sino que uno de ellos tuvo la integridad de posar sin ninguno. A eso se le llama honestidad.
Moda gay
Mientras las chicas buscan la forma de enseñar más, los gays en franca competencia se encubren. Los tiempos cambian y hay que aceptar las cosas tal y como son.
Inaceptable
Que tu novia te dejó, que no tienes pareja y que estás en una edad de instinto sexual irrefrenable se entiende. Que tengas una muñeca inflable es preferible a que seas un acosador o un violador, pero que te la lleves a pasear a la playa es inaceptable.
Moda
Los trajes de baño masculinos que muestran a un gorila con trompa de elefante están out desde hace muchos años. Normalmente los usan todavía los exhibicionistas, algo de muy mal gusto sobretodo que ya las mujeres tenemos muy claro que el tamaño no es lo que importa.
Para olvidadizos
La Semana Santa es escenario también de romances playeros y encuentros raudos entre sábanas de hoteles. Desde el Norte nos viene esta idea para hombres olvidadizos y despistados: Post-it. ¡Así no hay forma de mancar!
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fotos: W.W.W. / Todos los derechos de las imágenes pertenecen a sus propietarios legítimos
No hay comentarios:
Publicar un comentario