Antonio Morales y Rocío Dúrcal en foto de archivo.
Madrid - El cadáver del cantante Antonio Morales, Jr., viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró al cantante de 70 años, en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.
El jardinero tuvo que forzar la puerta y halló al viudo de la también cantante Rocío Durcal sin signos de violencia.
Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.
Los investigadores no observaron ningún tipo de señales que hagan pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.
Fueron los médicos del centro de salud quienes certificaron la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos, mientras esperan a que el juez autorice el levantamiento del cadáver.
Antonio Morales Barretto nació en Manila (Filipinas) el 10 de septiembre de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación japonesa de Filipinas. Era hijo de padre español y madre filipina y el mayor de cinco hermanos.
Formó parte del grupo Los Brincos junto con Juan Pardo. Sus hermanos Miguel Morales y Ricky Morales se incorporarían a esa formación años después de haberlo dejado él. Posteriormente, también junto a Juan Pardo, formó el dúo Juan y Junior.
Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocío Dúrcal en el año 1970 y tuvo tres hijos con ella: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal.
Junior quedó devastado tras la muerte, en marzo de 2006, de su ‘’Marieta’’, que llevaba años luchando contra un cáncer de útero. La pérdida de su mujer le condujo a una profunda depresión e incluso a problemas con la bebida, como él mismo reconoció en televisión.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario