Marc Anthony y parte de sus 48 huérfanos.
VISTA NORTE, La Romana / República Dominicana. - El artista portorriqueño Marc Anthony tuvo en el día de ayer uno de los días más felices de su vida, inauguró "su" orfanato que nació con la protección de 48 niños dominicanos. El proyecto que tenía dos años en desarrollo se inició este miércoles 2 de abril de 2014 y contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República y el Presidente del Senado.
Maestros Cares, la fundación del popular cantante hizo posible el Orfanato Niños de Cristo, que dotará de todo lo necesario a los internos para la formación de futuros hombres de bien que formarán parte de nuestra sociedad.
Marc Anthony está feliz, los dominicanos estamos felices.
Ejemplo a seguir
Ahí tienen los compatriotas más pudientes una muestra de lo que se puede hacer en contra de la inequidad, de la delincuencia y de la pobreza extrema. Este es el momento de que muchos ricos y poderosos se planteen proyectos similares que envuelvan a sus parejas e hijos, una forma de devolverle a la vida la fortuna de ser privilegiados y poner su granito de arena para construir una República Dominicana con un futuro más promisorio. Qué buen ejemplo el del artista Marc Anthony, 48 desafortunados niños dominicanos tienen la oportunidad única de formarse y de ser útiles a la sociedad. Como diría Franchesca: ¡Ánimo, ánimo...ánimo!
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario