Indignada
En la Junta Central electoral deben trabajar miles de personas en todo el país. Las actividades que debe desarrollar esta institución serían docenas semanalmente. Acudí a la página de Internet de la JCE para constatar el por qué se le entregó el Premio Internacional por transparencia, calidad del servicio y creatividad que están promocionando.
Soy honesta, cuando vi que se trataba de un culto a la personalidad de su Presidente, desistí de navegar en ella. Como los peledeístas son magos, tomé una captura de pantalla de la página completa para que no se me desmintiera o se cambiara lo que ahora mismo está publicado.
Mis visitantes me van a excusar, en la JCE hay muchas personas con altos cargos, valiosas y trabajadoras, que no aparecen por parte en una página recién galardonada. Imagine usted que entrara a este blog y en cada espacio o rincón del mismo se encontrara usted con una imagen mía. ¿Volvería a entrar aquí?
El narcisismo, la egolatría, la arrogancia, la prepotencia y el egoísmo peledeísta en su máxima expresión, mostrados fielmente en la portada de una publicación propiedad del Estado dominicano.
Nota: Para acceder a la lectura debe hacer clic sobre la imagen para expandirla. Si no puede verla bien, descárguela y así podrá verla completa con claridad.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Captura: JCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario