La alta tasa de desempleo y la lucha por sobrevivir y poder llevar el sustento de cada día a su familia, ha llevado a este artesano de Santiago a convertir latas de aceites de La Fabril en una herramienta de la cocina que en pleno siglo XXI aún se utiliza en algunos hogares de República Dominicana: el anafe.
El hombre fabrica el artefacto de la cocina, los acomoda por montones en la parte trasera de su motor y recorre algunas calles de Santiago en busca de algún comprador.
Este es solo un reflejo de la triste realidad de muchos dominicanos que no tienen un empleo para darle una vida de calidad a su familia.
elCaribe.com.do
http://www.elcaribe.com.do/2014/10/30/artesano-santiago-convierte-latas-aceite-anafes
La merde
Un delincuente con saco y corbata mantiene en vilo a un gobierno y a su Presidente. Capos de las mafias de las drogas, del robo del erario público mediante contratas de obras públicas fraudulentas y el desvío de los préstamos internacionales que asciende a más de 30 mil millones de dólares mantienen sitiados a más de 10 millones de dominicanos. Una confrontación es inminente, el pueblo no aguanta más caos, el Sistema se derrumba.
Un partido con sus funcionarios en apenas 10 años han convertido una nación sana en una merde.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario