SANTO DOMINGO.- Delincuentes encañonaron al encargado de guardar las llaves de los vehículos de los cliente de un bar en el sector Naco y lo despojaron de 19 llaves de automóviles y celulares, luego, estos emprendieron la huida en una mini-van en la que andaban, en dirección a la provincia Santo Domingo Este.
El hecho ocurrió la noche de este viernes en el restaurante Decanter, Wine & Spirits, el cual está ubicado detrás del Club Deportivo Naco de esta capital.
De acuerdo a un testigo que pidió reservas de su nombre, informó que los individuos llegaron al negocio y encañonaron al empleado que está encargado de guardar las llaves de los vehículos y después procedieron a llevarse unas 19 llaves.
“Gracias a Dios el valet parking tenía las llaves en una “mariconera y un celular con GPS”, y que esto permitió que la Policía Nacional pudiera rastrear a los delincuentes en la zona oriental, casi por San Isidro, según el testigo.
Expresó que los ciudadanos no están seguro en ningún lado, y añadió que “gracias a Dios que no entraron al bar, y que le cuento la historia que más o menos nos dio la Policía”.
Según la Policía, los asaltantes habían atracado antes a una mujer la cual conducía una jeepeta, pero que este vehículo tenía un neumático pinchado, por lo que se desmontaron del mismo, entonces decidieron llamar a un taxista y que éste fue encañonado e introducido en la parte de atrás de la furgoneta .
El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario