Presidente Danilo Medina.
Con tres decretos limpia la cara de su administración
Si bien es cierto que la Policía Nacional no es la culpable de lo que sucede con la delincuencia ni con la violencia en la República Dominicana, el Presidente de la República y su equipo no se tomaron riesgos y destituyeron a su Jefe, al del DICRIM, DICAN, AMET y al Inspector General.
La carpintería aplicada por el mandatario y sus asesores se llevó al Director de la OISOE, a quien la Cámara de Cuentas le inició una auditoria en el día de hoy en el hospital Darío Contreras. Al Director de INAPA, la sequía y el mal manejo de las aguas le costaron su puesto. El Director del IDECOOP, quien decía que tenía su librito distinto al del Presidente y al PLD, lo dejaron sin lugar para aplicarlo. El torpedeado Ministerio de Salud Pública se las verá difícil con los nuevos asesores en materia de salud que se ha agenciado el Presidente.
El periodista César Medina debe estar súper contento, ya le consiguió por fin un puesto en el Gobierno a su hijito Óscar, ¡a inventar embustes con más fe ahora!
El Presidente de un plumazo, en tres decretos saca del Gobierno a los funcionarios que provocaban mucho ruido.
El Presidente de un plumazo, en tres decretos saca del Gobierno a los funcionarios que provocaban mucho ruido.
Más adelante veremos los resultados de este cambio en los distintos organismos policiales, porque si eso es todo lo que se va a hacer en materia de seguridad ciudadana, dudamos que un movimiento de hombres surta un efecto positivo.
Esperaremos, pues.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario