VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 18 de agosto de 2014

Melancolía / Audio


Solo si me lo quitan de mala manera
A mi el sexo me llena, el único sexo que conozco que es el heterosexual. Nunca hasta ahora ha sido traumático ni odioso, solo cuando me lo arrancan a las malas y para ser honesto nunca he tenido corazón para dejar a una mujer, todas me han echado por las buenas o por las malas. Y yo como un pendejo me he quedado ahí, esperando una segunda ronda. Que dicho sea de paso, son mejores que las primeras.

Melancolía
Melancolía...
Que lleva enferma el alma mía,
porque tú vives indiferente con mi amor.
Voy cabizbajo, aborrecido de mí mismo, 
porque no encuentro en mi camino tu dulce boca, tu dulce voz.

Melancolía...
Invierno cruel que va en mi vida,
que no me deja sentir jamás la primavera.
Por tus crueldades, mi vida no tiene alegría, 
ven a quitarme con tus besos esta terrible melancolía.

Melancolía...
Invierno cruel que va en mi vida,
que no me deja sentir jamás la primavera.
Por tus crueldades, mi vida no tiene alegría,
ven a quitarme con tus besos esta terrible melancolía.

Melancolía...


Tema: Melancolía
Intérprete: Panchito Riset y el Conjunto de René Hernández (cu)
Compositor: Luis Kalaff (do)
Ritmo: Bolero
Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: