Hipólito Mejía.
Vamos todos a pagar los impuestos justos
Como el expresidente Hipólito Mejía se ha decidido a ayudar al gobierno a recaudar más impuestos para que construya escuelas y los comedores económicos sigan haciendo lo que están haciendo, me permito sugerir que se aumenten los impuestos en otras áreas.
Por ejemplo, aumentar los impuestos a las exportaciones de vegetales y a los importadores de frutas exóticas, que realmente dejan multimillonarios beneficios a los productores y migajas para el Estado. Otra buena idea sería aumentar los gravámenes a los abonos y químicos que se utilizan en los invernaderos para producir los mismos vegetales, el país pierde millones en recaudaciones por las exoneraciones que recibe este lucrativo sector.
El valiente expresidente Mejía pide impuestos para la clase media porque el gobierno los necesita, la clase media pide más impuestos para los multimillonarios productores de vegetales e importadores de frutas, el país los necesita.
Auditemos las exportaciones y los impuestos de los productores de vegetales y de los importadores de frutas foráneas, veamos qué tanto podemos colocar de impuestos a estos súper magnates que aportan muy poco al fisco y así clase media, importadores de frutas y productores de vegetales pagamos los impuestos justos, para ayudar al gobierno que gasta tan eficientemente el dinero de los contribuyentes.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario