Resultados de una pandilla de ladrones
No importa a qué partido político usted pertenezca. No tiene ninguna importancia si quien escribe está a favor de un lado u otro. En los negocios y en la política los resultados son los que hablan. Los diez años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, la década donde un grupo de delincuentes con traje han desfalcado a una pequeña nación, endeudándola irresponsablemente, minando a sus ciudadanos de impuestos y robándole el dinero de su salud, de su alimentación, sus empleos y su educación; son una invitación inmediata para la desobediencia civil y el levantamiento del pueblo.
Los resultados están a la vista de todos, una clase media diezmada y un partido único con el control y el poder de todo.
Hace apenas una semana el actual Presidente de la República dijo estas palabras:
"Es que no se puede tener una vida digna ganando 10.000 pesos al mes".
"En un país donde el 68 por ciento de los empleados gana 10.000 pesos y el 80 por ciento gana 15.000 pesos al mes, no se puede hablar de vida digna y por eso la gente se queja de que hay inflación, pero lo que hay es poco poder adquisitivo; la gente no puede comprar porque no gana para comprar".
Esto fue el 20 de agosto de 2014, este 27 de agosto de 2014 el ministro de Administración pública, como puteando a su Jefe, que obviamente le echaba la canana a los empresarios privados se destapa con que el 80% de los empleados públicos ganan apenas RD$5,117.00 mensuales.
Estos son los resultados del progreso del PLD. Aquí está el producto del e´ pa´ lante que vamos y de hacer lo que nunca se había hecho.
Si usted todavía no ha caído en cuenta, usted está gobernado por una pandilla de ladrones que ha empobrecido a la República Dominicana, se han convertido en millonarios todos y dicho por ellos mismos el 68% de los dominicanos gana 10 mil pesos al mes, el 80%, menos de 15 mil pesos al mes y el 80% de los empleados públicos, RD$5,117.00.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Foto: Portada elCaribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario