VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 10 de agosto de 2014

Caminando por la web XX


Impuestos por votos. Paguemos los impuestos por compras menores de US$200.00 a través de la Internet, votemos todos en contra de los que nos impusieron estos gravámenes en el 2016.


Castillo de Chambord en Francia. Uno de los más espectaculares castillos que quedan en pie en el mundo es el de Chambord, en Francia. Posee ocho torres inmensas, 440 habitaciones, 365 chimeneas, y 84 escaleras. Cuatro vestíbulos rectangulares saltados sobre cada piso que se encuentran en el centro. Uno de los toques de luz arquitectónicos es la hélice doble de la inigualable escalera abierta donde la gente puede ascender y descender al mismo tiempo sin toparse con otra persona. El castillo está rodeado por 52,5 km² de árboles, que forman un bosque de 31 kilómetros. 


Ilusión óptica. A usted podría parecerle otra cosa, solo es una lámpara delante de una pared y al lado de una mata decorativa.


Ilusión óptica 2. La señora que está detrás no está desnuda, es un efecto visual causado por el brazo gordito de la señora que está delante.


Lago color rosa chicle. De todos los colores que se puedan esperar de un lago de agua, rosa chicle es uno de los menos esperados. Sin embargo, hay varios lagos en nuestro planeta en que el agua brilla de color rosa perfectamente, incluso cuando se toma el agua en un recipiente mantiene ese color. El más famoso lago rosa es el Lake Hillier en el Archipiélago de Recherche, Australia Occidental. Hay otros lagos en el mundo con este mismo color, por ejemplo, el lago Retba en Senegal y los estanques de sal en Francisko Bay.


Uniformes para mascotas. Avisamos por este medio a los ultranazionalistas que ya llegaron los uniformes para sus mascotas. Están disponibles en todos los tamaños, si los ordenan después del 15 de agosto les costarán un 48% extra del precio actual.


Aviso en un popular bar-resturante. NO TIRE LAS COLILLAS DE CIGARRILLOS EN EL PISO, LAS CUCARACHAS ESTÁN ADQUIRIENDO CÁNCER. 



Zsa Zsa Gabor, lecciones de vida. La actriz húngara Zsa Zsa Gabor, quien todavía vive a sus 97 años ha parido muchas frases célebres a través de su larga vida. Aquí les dejo dos:

a) Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos.

b) Yo soy una maravillosa ama de casa, cada vez que dejo un hombre me quedo con su casa.

Nota: Zsa Zsa Gabor ha estado casada nueve veces. De todos sus matrimonios, siete terminaron en divorcio, uno más fue anulado y actualmente está casada con Frédéric Prinz von Anhalt, en la que ha sido su relación más duradera. Las separaciones se daban siempre en medio de sus declaraciones polémicas. Alguien le preguntó cuántos maridos había tenido, y ella le contestó que si se refería en general o solo con los que se había casado.


Alianzas en política internacional. Pacto entre ladrones, cada uno ha metido tanto la mano en el bolsillo de los otros que deciden juntarse para robarles a los otros, a los pendejos.


Si me pica yo me rasco. Esta secuencia de imágenes y el texto lo obtuvimos de QUO.es

Desenlace: Un elefante feliz, un etólogo despistado, unos turistas en estado de shock y un seguro incrédulo
Según narra Grobler para Mirror: "Los pasajeros no resultaron heridos. Ambos estaban en estado de shock, pero felices de estar vivos. Por desgracia el coche no tuvo tanta suerte. Todas las ventanas se rompieron, los cuatro neumáticos volaron, el chasis y la carrocería del vehículo acabaron destrozados y el techo completamente abollado".

Al etólogo Grobler, como era evidente, nadie le dio las gracias por su ayuda ni por su clase magistral sobre elefantes en periodo de must. Como mucho encargarían una camiseta con la frase "yo sobreviví al picor de un elefante en Sudáfrica y me acorde de la madre de Armand Gobler" en su honor.

En cuanto al elefante, una vez encontró la paz siguió su camino, completamente ajeno e indiferente a la destrucción que dejaba detrás.

A ver cómo este par de guiris se lo explica ahora al seguro.





Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Todas las imágenes pertenecen a sus legítimos propietarios.

No hay comentarios: