SANTO DOMINGO, República Dominicana. Dos ciudadanos perdieron la vida a las 6:45 am. de este lunes 11 de agosto al colisionar el motor en que se transportaban con una yipeta. El accidente se produjo en las esquinas formadas por la avenida Sarasota con la calle Pedro A. Bobea del sector de Bella Vista.
La muerte de los dos ciudadanos fue instantánea sin que las personas que estaban en los alrededores pudieran hacer nada. La yipeta gris envuelta en la colisión estaba piloteada por una señora que quedó atolondrada dentro de su vehículo amarrada a su cinturón de seguridad y con la bolsa de aire expandida.
El semáforo de esta esquina tiene varias semanas averiado lo que ha ocasionado varios accidentes en esta misma intersección.
El 9-1-1 respondió a los 15 minutos de ser llamado, lo que comprueba una vez más que este servicio está dando la cara por la ciudadanía.
DLRD estuvo presente apenas minutos después de la tragedia.
Los accidentes de tránsito siguen ocasionando muertes en la población dominicana y no hay forma de que los ciudadanos tomen conciencia del peligro en que ponen sus vidas y las de otros al manejar sus vehículos temerariamente.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario