VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 7 de agosto de 2014

Nunca me pidas que no te quiera / Audio


NUNCA LO CONSEGUIRÁS
Hoy quiero confesarte lo que yo siento
y si me prestas oído te lo diré.
Espero que si comprendes lo que te digo
entonces, estoy seguro vendrás conmigo.

No se por qué en tu alma existe la duda
cuando mis ojos te dicen la realidad
reúne tus dulces labios junto a los míos
vivamos de la ternura de nuestro amor.

Te compro el anochecer si me lo pides,
el cielo con sus estrellas tuyos serán,
y si esto no es suficiente a tus antojos
el universo entero tú lo tendrás.

Pero nunca me pidas 
que no te quiera
porque eso sí 
que tú nunca conseguirás.

Fui tuyo en el mes de enero
y pasan los años
y cada día que pasa
te quiero más.


Intérprete: Tito Rodríguez (pr)
Tema: Nunca lo conseguirás
Compositor: ?
Ritmo: Bolero
Producción: Marihal / DLRD

1 comentario:

encalabrinada dijo...

Tampoco yo soy capaz de olvidarlo