VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Aquí en mi corazón: Toña La Negra / Audio

                                          María Antonieta del Carmen Peregrino Álvarez (a) Toña La Negra.

Aquí en mi corazón
Busqué una foto de cuando ella estaba joven, ella fue joven también, igual que tú y que yo lo fuimos.
Tomé una canción al azar.
Me arrellané en un sillón, dejé que me arrullara su voz.
Sin quererlo mis pensamientos se fueron hacia ti.

Tuve vergüenza de todos los sentimientos que me asaltaron.
Solo en el momento, luego entendí que así es la vida
Que hay que vivirla penando, con la esperanza de un mejor mañana.
Por eso existe todavía la humanidad.

En nuestros corazones
No puedo comprender
por qué quieres hacer de mi
un instrumento de tu amor
un ser sin voluntad.

Qué pudo suceder
a nuestro gran querer mi bien
si todo lo que en ti busqué
fue amor y comprensión.

Nuestra existencia,
nuestro cariño,
así
no puede ser.

Por qué te empeñas
y por qué no cedes
tan solo
alguna vez.

No quiero deshacer
lo que con tanta fe formé
porque abriré una herida más
aquí en mi corazón.

Qué pudo suceder
a nuestro gran querer mi bien
si todo lo que en ti busqué
fue amor y comprensión.

Nuestra existencia,
nuestro cariño,
así
no puede ser.

Pero, por qué te empeñas
y por qué no cedes
tan solo
alguna vez.

Y no, no quiero deshacer
lo que con tanta fe formé
porque abriré una herida más
aquí en mi corazón.


Marihal / Desde La República Dominicana
Intérprete: Toña La Negra & La Orquesta de Rafael Paz
Tema: Aquí en mi corazón
Ritmo: Canción
7/2/11

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánto amor! deseo que tus esperanzas se cumplan y te colmen de felicidad.

Anónimo dijo...

¡Cuánto amor! Espero que tus esperanzas se cumplan.

Anónimo dijo...

EL AMOR ascendía entre nosotros
como la luna entre las dos palmeras
que nunca se abrazaron.

El íntimo rumor de los dos cuerpos hacia el arrullo un oleaje trajo, pero la ronca voz fue atenazada, fueron pétreos los labios.

El ansia de ceñir movió la carne, eseclareció los huesos imflamados, pero los brazos al querer tenderse
murieron en los brazos.

Pasó el amor, la luna,entre
nosotros
y devoró los cuerpos solitarios.
Y somos dos sfantasmas que se buscan
y se encuentran lejanos.

(Miguel Hernández)

DLRD dijo...

Precioso.
Gracias!

Toñi dijo...

Irremediablemene todos nos vamos haciendo mayores. Felicidades amor mío, que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...


¡Qué duros son los amaneceres sin ti, amor mío! ¡Qué días más grises y qué noches más negras sin ti, amor de mi vida! Sin verte, sin oírte, sin tenerte, sin poder acariciarte yo no soy nada. Necesito que descuelgues el teléfono y poder escucharte, necesito que vengas y poder acariciarte y entregarte todo mi amor para que nunca más te alejes de mí. Te amo desde la más hondo de mi ser. (Encalabrinada)

Anónimo dijo...

Que seas feliz siempre,pero hoy especialmente...Felicidades,amor mío. AGGA.