César Medina, "diplomático" y "periodista"; admite públicamente contar con servicios de inteligencia que lo nutren de todas las informaciones que requiere.
El dinámico "embajador" dominicano en España con asiento en la República Dominicana, César Medina, en su "trabajo" de hoy, "¡Quien siembra vientos...!, revela ser un funcionario con amplias influencias en el mundo del espionaje. Anteriormente el también "periodista" había hecho galas de sus relaciones con los calieses y los chivatos, pero nunca con tantos detalles como ahora.
- Dice el "diplomático" Medina que cuando un grupo de ciudadanos fue a protestar frente a la televisora Color Visión en diciembre pasado, porque no era posible que un embajador laborara en el país en dos programas de televisión estando nombrado en España y ganando un altísimo salario en euros, que cuando esos ciudadanos se dirigían hacia allá, él estuvo enterado todo el tiempo, que inclusive se lo dijo a sus empleados. Más adelante reveló...
- "Me tocó denunciarlos, presentar ante el país sus métodos subversivos, su organigrama de mandos, sus alfiles y peones. Y también a la reina visible, una tipa con menos brillo que inteligencia que les sirvió como carne de cañón".
- "Se manejaron con tal torpeza, que se dejaron penetrar por “caliesitos” de poca monta que en pocos días tenían bajo control cada uno de sus pasos, sus intereses políticos y personales y hasta sus debilidades románticas y emocionales".
- "Por eso no resultó nada difícil confirmar y seguirle los pasos a aquella trama perversa en mi contra. En mi poder conservo hasta grabaciones de una de las reuniones en que ese personaje de la prensa que hoy pretende victimizarse, imparte instrucciones sobre aquella trama".
Confesado todoesto, queda en evidencia que no solo la NSA controla nuestras vidas, que hay más gente lucrándose del espionajes y de la difamación de ciudadanos.
Afán
Se nota entre los miembros del Cuarto de Guerra Mediático de la cleptocracia gobernante un afán desmedido por mostrar la aceptación de la campaña facista, nazista, ultranazionalista y antihaitiana. Mientras su asociado La Rata da un 90% de éxito, Medina, más comedido, la lleva hasta el 80%.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Fuente: Listín Diario / FUERA DE CÁMARA / http://listindiario.com.do/puntos-de-vista/2013/11/18/300004/Quien-siembra-vientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario