VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Félix Bautista le retira la amistad al empresario Manuel Estrella

                          Félix Bautista.

"Manuel Estrella se hizo inmensamente rico en los gobiernos de Leonel Fernández"
El senador Félix Bautista calificó al empresario Manuel Estrella de “malagradecido”, tras afirmar que “él fue uno de los que más se benefició cuando fue funcionario” y que toda su riqueza se la debe a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 “Cuando yo fui funcionario nadie recibió más pagos que Manuel Estrella. En el gobierno de Leonel Fernández, Manuel Estrella se ha hecho inmensamente rico, inmensamente rico. Es dueño de una planta de cemento, de un periódico, de un canal de televisión y se lo debe a Leonel Fernández y al PLD. Tú sabes lo que me duele de Manuel, que soy su amigo, que era su amigo. Sabe lo que me duele de Manuel, que yo iba a su casa en Santiago, y almorzaba con su esposa y con sus hijos, y Manuel permitir en su canal que un tipo de Miami me difame de esta manera, para mí es una perversidad”, aseguró.

Dijo que cuando en Perú certificaron que a él se le estaba investigando por lavado de activos, fue por un video que tiene CDN colgado en internet.

“Y nadie que me diga a mí que él no tiene control sobre eso… Es un malagradecido, se hizo rico y Nuria Piera pasa en su programa acabando con la hermana de Leonel Fernández, así no se puede. Eso es una gran perversidad tuya, con doble moral. Va donde Leonel Fernández y se reúne con él y le clava el cuchillo en su canal. Siendo mentira, eso es sencillamente inaceptable. Yo era amigo de Manuel Estrella, no me interesa su amistad, nunca más me interesa su amistad”.

María Luisa López
Listín Diario
http://www.listin.com.do/la-republica/2013/11/13/299455/Felix-Bautista-dice-que-no-quiere-conciliacion-sino-sentencias-en-demandas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah porque él no se hizo rico también en ese mismo gobierno...