Apenas días atrás era el Gobierno más popular
Como dominicanos nos duele lo que está pasando con nuestra nación a nivel internacional. No desobedecemos la sentencia del Tribunal Constitucional y la respetamos por su soberanía y legalidad aunque consideramos que todo pudo haberse hecho de una manera más civilizada y no de la forma arbitraria e inhumana que se ha hecho.
Jamás tomaríamos partido en contra de la República Dominicana, ante todo somos dominicanos. Es duro tener que pasar la vergüenza ajena porque un grupo de autoritarios y racista con acechanza, conspiraron contra la armonía que existía en el país y con el buen nombre del Gobierno.
Apenas días después de que en una evaluación internacional el presidente Danilo Medina figurara como uno de los mandatarios más populares de Latinoamérica y apenas a días de que un periódico español lo nombrara la figura del año, se inventaron este tollo que nos ha puesto en la mirilla mundial como un país racista, homófobo e irrespetuoso de los derechos civiles y humanos.
El país y el Presidente han visto empañada su imagen internacionalmente y nacionalmente, ahí están las consecuencias de apostar a los leoneles, los vincho's, los cardenales, los agripinos, los Ray, los césares, las KKKonsuelos, ect. Le embarraron su Gobierno y las consecuencias no se quedarán tan solo en el Caricom.
Con la información de que el Comité Politico del PLD le impide al presidente Medina hacer cambios en la administración pública, que no puede sacar del Gobierno a los funcionarios en campaña política y este lío internacional que le han buscado gratuitamente, sus niveles de aceptación deberían estar por el suelo.
¡Que Dios nos coja confesados!
Desde La República Dominicana
Fuente: Diario Libre - Listín Diario - Acento.com.do - El Día.com.do - Z-101 Digital - 7dias.com.do - El Nacional.com.do
Fuente: Diario Libre - Listín Diario - Acento.com.do - El Día.com.do - Z-101 Digital - 7dias.com.do - El Nacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario