El periódico Listín Diario, cuerpo del delito del caso Baninter y líder de la campaña sucia contra el presidente Hipólito Mejía, lo invitó a desayunar. Todos sabemos que la política no es personal, y aunque todos nos digamos hasta "barriga verde", son cosas propias del calor de la campaña, por lo menos así lo veo yo.
Ahora bien, si yo fuera Hipólito Mejía no fuera, cuando fue escogido candidato presidencial por el PRD, el señor Pepín Corripio llevó a Hipólito Mejía hasta donde Miguel Franjul, le extendió un ramo de olivo a este, y el pago que le devolvió el director del diario fue la rastrería de campaña sucia más sucia que se ha visto emprendida desde un medio contra un candidato presidencial, sin ningún respeto ni ninguna consideración. Todas las mentiras, calumnias y diatribas contra Hipólito Mejía han salido del Listín Diario.
El PRD puede perder o puede ganar, pero como dicen los peledeístas, resentidos sociales endémicos, los perredeístas podrán perdonar, pero olvidar jamás. No aconsejo a Mejía a asistir al Listín, es posible que no lo envenenen con el desayuno, pero con la maldad que les brota a ese nido de ratas que dirigen ese medio, podrían matarlo con la envidia que les embarga.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario