VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 15 de junio de 2013

Leonel Fernández necesita ayuda profesional urgente!


Este señor no está consciente de su realidad
Como dominicana que soy me preocupa mi país y mis compatriotas.
Escuchar de la boca del expresidente Leonel Fernández pedir a los dirigentes del monstruo que él creó, el PLD del siglo XXI, humildad, es como mentarnos la madre a cada uno de los dominicanos. Un individuo procedente de los extractos más humildes de la sociedad, natural del populoso sector de Villa Juana, que se fue a Nueva York con una mano delante y la otra detrás; y que hoy posee una FUNGLODE y que para ir al baño, hay que tenerle en existencia toallas blancas desechables de una marca específica y con estándares de calidad específicos, no puede pedirle humildad a nadie.

Honestamente creo, con todo el respeto que no me merece este burlón, que necesita ayuda. Ayuda profesional de un psiquiatra, psicólogo o de un líder espiritual de alguna religión respetada. No se puede ser tan desconsideradamente embustero, bultero y manipulador.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana 

No hay comentarios: