VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi heroína, la señora X

     Foto: El Universal de México.

La señora X, mi heroína
Todo el mundo tiene su héroe, alguien a quien admira y tiene como ejemplo a seguir, desde hace años andaba en su búsqueda. Observaba y escuchaba a las 'misses' nombrar a Juan Pablo Segundo, otras, a Gabriel García Márquez. Es frecuente citar a Juan Pablo Duarte, a Gandhi y a Mandela. También a la madre Teresa y a San Miguel. Hoy por fin puedo decir que encontré mi heroína, se trata de la señora X, mexicana.

Que Dios la bendiga y que sea un ejemplo para millones de personas buenas hartas de ser humilladas y pisoteadas por una minoría insignificante. La información de la redacción de elCaribe, con CNN como fuente, les explicará:

CIUDAD DE MÉXICO, México. - En la Ciudad de México, una señora de 69 años persiguió y arrolló con su camioneta a un hombre que golpeó y le robó a su esposo 45,000 pesos –unos 3,400 dólares- en calles de la delegación Coyoacán. 

El hecho ocurrió cuando una pareja entró a una sucursal bancaria para retirar el dinero y se marcharon en su camioneta. Luego de unas calles fueron interceptados por un hombre que viajaba en un carro.

“El hombre, de 27 años, bajó del automóvil y con un arma de fuego les pidió el dinero. Por resistirse al asalto, el agresor golpeó al hombre de 59 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto”, explicó CNN en español en una nota publicada este sábado, donde no se identifica a la pareja.

La fuente señala que el ladrón se subió a su auto y se marchó, pero la mujer “no soportó la agresión que sufrió su pareja”, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y con su camioneta comenzó a perseguirlo hasta que el agresor impactó su carro contra un árbol.

Pero eso no bastó. CNN agrega, de acuerdo con Secretaría de Seguridad Pública, que el hombre salió del carro, intentó huir y la dama lo siguió hasta que dio con el ladrón, identificado solo como Jonathan N, y lo arrolló* pasando su auto por las piernas del hombre, logrando fracturarlas.

Tomen notas queridos visitantes, nuestros orientadores espiritales están muy ocupados en sus asuntos de violaciones sexuales, pederastia y acumulación de riquezas. Si no nos defendemos nosostros mismos, nadie lo hará.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fuente: el Caribe.com.do

No hay comentarios: