VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 7 de noviembre de 2013

No son falsos los billetes de RD$2,000.00


Eres tú
No son falsos los billetes de RD$2,000.00, falsa eres tú vida mía que me abandonaste en el portal de tu hogar, con tu aroma impregnado y un beso a flor de piel como limosna de un hasta mañana. En nuestro país no hay dictadura, dictadura son tus ojos que me dominan, me matan con tan solo una mirada. El tribunal está en lo correcto, la del fallo eres tú, que me has sentenciado a dormir en miserable soledad, haciendo brujería entre sábanas blancas. No son los 106 años de los Tigres que celebro, brindo por el siglo de ausencia que voy sufriendo por ti. Son tu Sentencia, tu Fallo y tu ausencia los que son falsos, amor mío.

Marihal / Desde La República Dominicana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Caí!
Buenísimo!Bonita joven.

Mario.

Anónimo dijo...

¡Falsa!

Saludos desde México....Lourdes

Anónimo dijo...

que boca
que ojos
para comersela viva

Anónimo dijo...

Apuesto que ese biscochito e de santiago.

El Yeyo

Anónimo dijo...

¡Si uno pudiera decir lo que piensa....!

Toñi encalabrinada dijo...


AUSENCIA en todo veo:
tus ojos la reflejan.
Ausencia en todo escucho:
tu voz a tiempo suena.
Ausencia en todo aspiro:
tu aliento huele a hierba.
Ausencia en todo toco:
tu cuerpo se despuebla.

Ausencia en todo pruebo:
tu boca me destierra.
Ausencia en todo siento:
ausencia, ausencia, ausencia.

(Miguel Hernández)