VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 8 de enero de 2014

Y estoy vivo y feliz!


En Navidad
- No tuve una media naranja a mi lado.

- No recibí ni di ningún regalo.

- Comí como lo hago normalmente, sin exageraciones ni glotonería.

- No tomé bebidas alcohólicas hasta llegar a emborracharme.

- Manejé por las calles con la mesura que amerita el caos vehicular y no desafié las estadísticas.

- Respeté a la autoridad y a las leyes, y por supuesto a mis vecinos.

- Los turrones de alicante, la sidra, las almendras y las 'gomitas' brillaron por su ausencia.

- No participé de ninguna fiesta hasta la amanezca.

- Tuve mucha precaución en los lugares en que salí a divertirme, si los delincuentes me cazan no será por descuidado.

- No coloqué el volumen de la música que escuché a niveles ensordecedores ni en mi coche ni en la casa.

- Gasté justo lo que podía mi presupuesto y no me endeudé.

- Con la ayuda de mi salario 13 y el bono que recibí cuadré mi año 2013, y me quedó algo para enero y febrero.

- Disfruté del asueto como el que más. Solo comí pastel de hojas el 24 (por cierto malísimo), el cerdo asado sí que estaba rico.

Hoy me siento bien de salud, no tengo apuros económicos, estoy vivo y feliz.

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: