VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 27 de enero de 2014

Estilos al saludar




Caminamos a toda máquina hacia nuestro destino final
La historia nos enseña que cada régimen totalitario está precedido de un control y orden de sus sometidos. El saludo forma parte del lenguaje de las logias autoritarias y represivas gobernantes, esas que antes mataban con balas y torturas y que en el siglo XXI lo realizan legislando y secuestrando todos los estamentos legales de las naciones, sobornando medios de comunicación y comunicadores, matando de hambre a sus oponentes o sometiéndolos a sus programas de dádivas solidarias. Aquí podemos observar a Benito Mussolini, dueño y señor de la Italia de la Segunda Guerra Mundial saludando a sus gobernados.


Italianos sometidos por el facismo que lo depredaba hacen el saludo a su líder "Il Duce".


Adolfo Hitler, el führer del Tercer Reich también impuso en la Alemania nazi su estilo al saludar.


Cuando el régimen se consolidó, donde quiera que estaban los arios había que hacer este saludo en homenaje al dictador Hitler.


Inclusive los curas de la Iglesia Católica disfrutaron de los años dorados del nazismo y se rendían ante el Supremo, al cual también saludaban.


¿Está claro el mensaje? - El totalitarismo va acompañado de símbolos claros y definidos.


El Partido Panteras Negras (Blak Panther Party) en Estados Unidos también muestra su mensaje.


En República Dominicana hemos avanzado rápido hacia el destino que nos espera. Esta foto de Diario Libre nos muestra la versión criolla del saludo de "los nuestros", es de ayer, del mismo día en que se celebraba el 201 aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte y Diez. El "predestinado" volvió a vaticinar que su logia volverá a ganar las elecciones de 2016 y que nos gobernarán hasta 2044.

Ya estoy ensayando mi saludo, estoy pensando seriamente en integrarme...!

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fotos: diariolibre.com.do / W.W.W.

No hay comentarios: