Conociendo a Miguel Vargas Maldonado, su maestría en fullerías y tejemaneques para evadir responsabilidades, sería bueno que se informara a la opinión pública cuánto ha abonado al capital del préstamo de 15 millones de dólares que tomó en diciembre de 2011, dos años es un buen trecho para medir la responsabilidad de un indviduo, y sería bueno que se informara cuánto ha pagado de intereses también.
El secreto bancario está bien en el sector privado, Banreservas es un banco del Estado y no puede estar ocultando bellaquerías entre políticos. La imagen de la institución de por sí está bastante erosionada y no muchos van a confiar sus ahorros a una entidad que presta a un insolvente y poco serio cliente tan enorme cantidad de dinero de los ahorrantes.
Alguien debería someter legalmente al Banreservas para que de explicaciones de cómo van los pagos y abonos del Presidente del PRD, quien tiene tan poca vergüenza que declara que oportunamente opinará sobre su traición y su contubernio con la cleptocracia gobernante.
Luis Del Monte / Desde La República Domincana
No hay comentarios:
Publicar un comentario