Foto de archivo.
Esta mañana el obrero Reynaldo Selemí, que laboraba como vigilante en el Consorcio Azucarero Central, arrendatario del ingenio Barahona, fue asesinado por desconocidos para despojarlo de una escopeta y de un motor de su propiedad, en un hecho registrado a las ocho de la mañana entre la comunidad de Uvilla y batey VI.
Mientras, por otro lado, miembros de una patrulla de la Policía Nacional, hirieron a un hombre que perseguían esta mañana en el sector Las Caobas, de este municipio, de la provincia de Barahona.
El herido es Jordani Féliz y Féliz, de 32 años, quien era perseguido por los miembros de una patrulla policial que le daba seguimiento por la supuesta comisión de varios delitos.
Se informó que Féliz y Féliz, recibió dos impactos de bala en ambas piernas, por lo que fue llevado por los propios policías que integraban la patrulla al hospital Amor al Prójimo de aquí.
Sin embargo, se informó que los médicos que le atendieron en el centro de salud de este municipio costero, lo refirieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Benny Rodríguez
Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario