VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 7 de agosto de 2015

Comando atraca estación de gasolina en Azua y se lleva 317 mil pesos

    Imagen ilustrativa. 

Cinco hombres con armas de fuego largas y cortas roban todo el dinero de la caja fuerte del negocio
AZUA. Cinco hombres con armas de fuego largas y cortas asaltaron ayer en la tarde una estación de expendio de combustibles y cargaron con la suma de RD$317,054 en efectivo que había en una caja fuerte, informó la Policía.

La estación asaltada esta ubicada en el kilómetro 2, carretera Azua-San Juan de la Maguana, según un reporte de la Policía con asiento en el Granero del Sur.

Dionis Naut Montes de Oca, de 65 años, residente en la calle Castellana número 25, del Distrito Nacional, informó en la Policía que los asaltantes llegaron al establecimiento, encañonaron al gerente de la empresa, Leonidas Alberto Herrera Rodríguez, lo conminaron a abrir la puerta de la oficina y luego la caja fuerte, de donde cargaron con dinero y se dieron a la fuga.

La denuncia del asalto fue presentada a la comandancia policial por Naut Montes de Oca, de que no se sabe si es empleado de la empresa, y no el gerente, señor Leonidas Alberto Herrera Rodríguez.

Igualmente, en el boletín emitido por la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, no dice si Dionis Naut Montes de Oca es empleado de la estación de expendio de combustibles asaltada.

Para fines de investigación, la Policía y el Ministerio Público tienen bajo arresto a Andris Esmailin Lara Ramírez (Enma), de 27 años de edad, y a Odalis Pérez Beltré, de 27 años, ambos residentes en la calle Rocco Capano número 138, del sector La Bombita de este municipio.

De acuerdo a Dionis Naut Montes de Oca, uno de los cinco asaltantes, es de tez blanca, y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con el símbolo de escorpión negro.


Manuel Espinosa
El Nacional

No hay comentarios: